Coronada Reina del Carnaval del INASS Mérida 2010



En un sencillo pero significativo evento realizado en las Instalaciones del Centro de Servicio Social Residencial (C.S.S.R.) “Dr. Ricardo Sergent”, en horas de la tarde del pasado 11 del presente mes, fue coronada la representante del INASS por el estado Mérida.

La información la aporto Egnolida Chacón, Directora INASS Mérida quien señaló que al estilo de los grandes certámenes y con la presencia de las candidatas Adultas Mayores, de los Municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Campo Elías y Libertador, se realizó un evento, que contó con la presencia de artistas locales: Danzas del Adulto Mayor “Sueños del Ayer”, el cantante Andrés Crespo, Grupo Musical Pentagrama, entre otros, los cuales ofrecieron un rato ameno a todos los Adultos Mayores e invitados especiales.

Agregó La elección de la Reina del Carnaval del INASS Mérida 2010, estuvo bajo la responsabilidad de un jurado compuesto por: Rafael Corzo (Representante de Barrio Adentro Deportivo), Lenymar Arape (Directora de la Clínica Popular José Martí), Delia Gutiérrez (Encarga de La Fundación del Niño del Municipio Campo Elías), Dr. Roberto Rico (Medico psiquiatra del (C.S.S.R.) “Dr. Ricardo Sergent).

Comentó luego del desarrollo de una tarde llena de sorpresas, las candidatas tuvieron la oportunidad de desfilar en traje típico y de gala, seguido de una ronda de preguntas, que facilitaron al jurado la toma de la decisión, resultando ganadora Sol Marina Ospino, quien representó al municipio Alberto Adriani.

Mencionó la señora Sol Marina Ospino tendrá el honor de encontrarse con el resto de las representantes de los estados y proyectar los valores y tradiciones de Mérida en el certamen Nacional. Evento que se realizará en la ciudad de Guanare estado Portuguesa, el día 27 del presente mes. Ciudad donde se realizará la elección de la reina del carnaval nacional INASS 2010.

Resulta relevante acotar que, este tipo de eventos ofrecen la oportunidad de dignificar al Adulto Mayor del Estado y del país, reivindicando el significado de la palabra belleza, en el cual se debe considerar, no sólo lo estético, sino que debe tomarse en cuenta las dimensiones de la inteligencia y la espiritualidad, que precisamente son dos de las cualidades que se proyectan en una vejez asumida de manera digna.

Acotó que siendo uno de los valores del INASS la promoción de una vejez saludable, desde estas líneas extendemos nuestras felicitaciones a todo el personal que conforma la gran familia INASS a nivel nacional, y por supuesto, de manera especial a la actual soberana quien de seguro dejará muy en alto el nombre del Estado.

Comentarios