Coordinadores de Misión Ribas discutieron Plan Estratégico y Operativo 2010

Ciro Soto, Coordinador regional de la Misión Ribas, aseguró que el trabajó emprendido será un éxito para la revolución. Foto: José Angulo

Todos los estados dijeron presente en el encuentro. Foto: José Angulo


Este martes, en asamblea extraordinaria, se congregaron los coordinadores estadales, municipales y parroquiales que integran la estructura nacional de la Fundación Misión Ribas, con la finalidad de evaluar el Plan Estratégico y Operativo que se va a desarrollar durante este año en el país a propósito de la campaña admirable.

El coordinador regional de la Misión Ribas, Ciro Soto explicó que en la jornada realizada en el gimnasio de Esgrima del Complejo 5 Águilas Blancas, se implementaron mesas de trabajos por estados a fin de proponer líneas que sirvan para armar el Plan de forma efectiva.

El aporte por parte de la coordinación regional de la Misión Ribas está en la calidad educativa y la enseñanza a nivel de los facilitadores, coordinadores y vocería. Así lo señaló el responsable de este programa formativo y social.

En cuanto a la preparación del Plan, informó Soto que se incluye la parte política, en el cual se debe hacer un trabajo integral que cubra hasta septiembre del presente año la Campaña Admirable, impulsada por el Primer Mandatario nacional desde el mes de enero.

La idea es superar la eficacia de las propuestas y de los planes ya desarrollados, además de incentivar a la población venezolana a defender la revolución, partiendo desde las aulas de clase y pasando por todos los terrenos, con la intención de elevar el nivel cultural, educativo y político.

Esa labor tiene una significativa importancia para el proceso electoral que se realizará el 25 de septiembre, ya que todos los facilitadores defenderán los espacios dentro de la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte Manuel Delgado, coordinador del Programa Educativo del estado Falcón manifestó que como Misión Ribas están obedeciendo ordenes del Presidente al llamado a la unidad.

Considera que la Misión lleva en sus hombro una gran batalla y un gran norte, que es llevar adelantes las políticas nacionales a todos los espacios, para afianzar la revolución.

El Encuentro Nacional sirvió, también, para entregar a los reconocimientos y botones al primer Grupo de Brigadistas Internacionalista de trabajo Voluntario de la Misión Ribas en Haití integrada por Wilmer Tovar (Distrito Capital), Alexander Fernández (Distrito Capital), Jonny Díaz (La Guaira), y a Neptalí Salazar (Vargas).

Comentarios