Ayudame! Es contiggo....!



Hoy último día del mes de febrero del 2010, no puedo creer, que digas quererme, y no me acompañes.

No puedo creer, que habiéndote formado en mi seno, hoy permitas que destruyan posibilidades de formación de tus hijos.No puedo creer, todas las veces que hablaste apoyándote en mi distinguido nombre, y hoy te hagas el sordo ante mis desacreditadores de oficio.

No puedo creer, que permitas que violen mi autonomía, con la que mil veces te escudaste en protestas justas.

Hijos míos, he sido violada muchas veces; pero nunca habían despreciado y burlado tanto mi nombre, mis espacios, mi constitución y mi autonomía,como en los últimos 10 días. No me dejes morir sola, ayudame, acompáñame mañana un ratico, en Ingenieria y Mantenimiento a las 7:30 de la mañana, qué sabes tu si lo que tengo es un cáncer partidista producto de la "descompensación" del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo regional que me condene a morir?

Al menos que no quede en tu conciencia que después que te formaste en mi,saciaste tu sed, y vives de mi, me dejaste morir sola.

A pesar de todo, como buena madre los seguiré amando, aunque mañana o pasado me olvides, me ignores o continúes dejandome en total indefensión.

Ya no soy tan jóven , me faltan fuerzas, eso de ser bicenteanaria pesa. Finalmente, los amaré por siempre hijos míos, aun con mi autonomía agonizante los perdono, se que mañana a las 7:30 de la mañana vendrás a verme, aquí te espero como siempre. Tu sola presencia me reconforta, me da vida, me devuelve las esperanzas y la alegría de vivir...


La Bicentenaria Universidad de Los Andes

Comentarios

  1. hola!!ojala le de esperanza el pueblo... linda arquitectura....soy extrajera apoyen!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS