Aprehendido en Lagunillas sujeto con armas de fuego y vehículo de dudosa procedencia


A las 2 de la tarde de ayer sábado, servidores públicos de Polimérida, adscritos a la División de Investigaciones Criminales (DIC), dieron cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Tribunal de Control Nº 02, en una vivienda ubicada del Barrio San Benito de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.

Durante el procedimiento fueron incautadas una escopeta cañón corto, calibre 12 mm y un arma a compresión de aire, tipo Flower, además de un vehículo tipo taxi, Kia Rio, color blanco, placa DF6 88T, el cual presentó adulteración en los seriales de identificación.

Por el hecho resultó detenido un ciudadano de 30 años de edad. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Primera del Ministerio Público, organismo que indicó realizar las actuaciones y remitirlas junto al aprehendido y evidencias al Cicpc, a orden del precitado despacho fiscal.

Las investigaciones sobre este caso continúan, y es que, una de las armas y el vehículo retenido, pudieran estar incursos en algunos delitos perpetrados en días pasados en el área metropolitana de Mérida.

Comentarios