Alcaldía de Libertador recuperó inmediaciones de Las Marías y El Campito

Otto Ávila ofreció detalles de planes ejecutados en Las Marías, El Campito y Santa Rosa (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Como parte de los planes de atención que se ejecutan desde la Alcaldía del municipio Libertador para mejorar las condiciones de vida de los merideños, el Departamento de Servicios Generales se encuentra prestando apoyo en diferentes puntos de la ciudad de Mérida.

Otto Ávila, jefe de la referida dependencia municipal, explicó que luego de los actos vandálicos protagonizados por grupos violentos arengados por el gobernador del estado Mérida, procedió, con varias cuadrillas de trabajadores al rescate de algunos espacios, como parte de las labores de reconstrucción que desarrollaron en las residencias Las Marías y el sector El Campito.

“Todos sabemos quienes fueron los culpables de estos destrozos”, indicó Ávila, quien agregó que la presencia de los obreros de la Alcaldía Libertador obedeció al profundo sentido social del alcalde Léster Rodríguez, quien se ha propuesto hacer de Mérida una ciudad tan linda como su gente.

Dijo que las labores desarrolladas en Las Marías, se fundamentaron en la recuperación total de las áreas que sufrieron los embates de los revoltosos. Los estacionamientos donde se encontraban los vehículos quemados, paredes y otras zonas de los edificios, fueron recuperados en su totalidad por el ayuntamiento local.

“También recogimos los escombros en el sector El Campito, para que las personas que allí residen tengan espacios dignos”, apuntó la fuente. Se pudo conocer además que ante el silencio y la indiferencia de las autoridades regionales, el Alcalde Léster Rodríguez ordenó la limpieza y el rescate de las áreas maltratadas, pues su norte es trabajar por la comunidad merideña.

Otto Ávila expresó que en la actualidad los grupos de trabajo de la municipalidad se encuentran desmalezando el sector Santa Rosa, lo que representa un gran beneficio para todas las personas que allí habitan. “También estamos frisando las paredes de la capilla de Santa Rosa, ya que uno de los deberes de las instituciones públicas es velar por el pueblo”, finalizó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios