Alcaldía de Libertador inauguró sistema de aguas residuales en Santa Juana

“Seguiremos trabajando por el pueblo, sin descanso”, afirmó Léster Rodríguez

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Léster Rodríguez”, dijo María Elena Salinas

La obra fue inaugurada por la primera autoridad municipal

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Con una inversión de 150 mil Bs F el alcalde Léster Rodríguez Herrera sigue trabajando por el bienestar de los habitantes del municipio Libertador, hecho demostrado una vez más con la inauguración del nuevo sistema de aguas residuales de la calle Pages Monzant, ubicada en Santa Juana, trabajos que benefician a más de 16 familias residentes en la zona.


Se pudo conocer por declaraciones de los vecinos, que el problema de las cloacas lo padecían desde hace unos 20 años, situación que se agravaba con la llegada de la época de lluvia. Las frecuentes inundaciones en las viviendas mantenían en jaque a sus residentes, sin que nadie se preocupara en buscar una solución al problema.

La primera autoridad municipal indicó que en tantos años de intolerancia y politiquería, quienes ocuparon los cargos públicos en la ciudad no se interesaron por el bienestar del pueblo, dejándolos a la deriva con todos sus problemas. “Es impensable que el pleno siglo XXI los merideños estén padeciendo este tipo de problemas y sin embargo lo vemos a diario”.

De la misma forma, Léster Rodríguez dijo que desde el ayuntamiento local se continuará trabajando por todos. “Este gobierno, sin olvidar a los que más tiene, esta orientado a brindar soluciones a los que menos tienen; esto no es discurso es una acción. Los que no trabajaron por el pueblo, ahora quieren venir a entorpecer, pero eso no nos va a detener”.

Por su parte, María Elena Salinas, residente de la calle Pages Monzant, agradeció la obra realizada por el alcalde Léster Rodríguez, destacando que ofrece solución inmediata a sus requerimientos. “En época de lluvia pasábamos por muchas necesidades, pero ahora gracias al alcalde ya eso no será así; esperamos sigan trabajando por nosotros”.

Asimismo, es importante destacar que Orangel Camacho, Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la Alcaldía de Libertador, dijo que la obra cumple con las exigencias formuladas por los habitantes de la zona. Tras la inauguración de la obra, la Alcaldía procederá a realizar el asfaltado completo de la calle Pages Monzant.

Comentarios