Alcalde Léster: “No nos van a amedrentar seguiremos trabajando por los merideños”

La primera autoridad municipal dejó claro que no será amedrentado por declaraciones, el seguirá trabajando por el pueblo merideño (Prensa Alcaldía municipio Libertador)




Las continuas acusaciones en contra del alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, son parte de ese “Realismo Mágico que estamos viviendo en Mérida”, afirmó la primera autoridad municipal, destacando que los ataques son orquestados por personeros del gobierno en la entidad, quienes en lugar de trabajar por los merideños se dedican a torpedear su gestión.

Un comunicado publicado en los medios de comunicación de la región, donde se acusa a la primera autoridad municipal de despidos injustificados, es otra muestra de la desesperación manifiesta de miembros del oficialismo, siguiendo un libreto orientado al saboteo.

“Estas personas, defensoras de un gobierno que despidió a más de 18 mil trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a quienes se les pisotearon sus derechos y fueron sacados de sus casas a punta de gas del bueno, no tiene ninguna moral para hablar del alcalde del municipio Libertador, pues a todos les consta que en la Alcaldía hay un gobierno multicolor, donde los rojos-rojitos, también tienen un espacio”, afirmó Léster Rodríguez.

De la misma forma, la primera autoridad municipal explicó que en la Alcaldía de Mérida no hay despidos injustificados. Sólo fueron removidos de sus cargos los Gerentes y personal de confianza, pues era impensable seguir con la estructura de la anterior gestión municipal en el nuevo gobierno. Se destaca también que los trabajadores a quienes se les venció el contrato, ya no forman parte del ayuntamiento local.

“Nosotros no hemos atropellado al personal en ningún momento, eso es una bufonada producto de que el municipio no tiene nadie que lo defienda”, aclaró Léster Rodríguez, quien además atribuyó este comportamiento a la parcialidad existente en los tribunales del estado, donde todo lo que este relacionado con la actual gestión municipal, es mal visto.

Asimismo, recordó a los concejales que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, destacando además que ellos ocupan el cargo de ediles gracias a una violación reiterada de la Constitución Nacional, pues con su período vencido “ya van a tener dos años de gracia”, en el cual se han dedicado a molestar y a interrumpir el trabajo. “No nos van a amedrentar con eso”, dijo Léster Rodríguez.

En otro orden de ideas, la primera autoridad municipal dijo que aún no ha recibido, pasadas un par de semanas, la notificación sobre la supuesta interpelación de la que será objeto en la Asamblea Nacional (AN). “Soy un respetuoso de las leyes. Si cumplen con los requisitos de Ley asisto, pero deben mostrar respeto”.

“No tengo ninguna comunicación, pero si quiero que me expliquen el origen de todos los hechos registrados en la ciudad, donde secuestraron un camión de gas y lo incendiaron. Asimismo, que digan quienes son los responsables del terror sufrido por los residentes de Las Marías y del Decanato de Faces”, finalizó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios