Vencedores de Misión Ribas Pedregosa de El Vigía recolecto ayuda para Haití



*****Hacemos un llamado a toda la colectividad de este Municipio; para que colabore con lo que puedan dar, y los mismos lo pueden hacer llegar cada una de las aldeas donde se imparte clases  de la Misión Ribas

Con el propósito de ayudar al pueblo de Haití; en la situación que están viviendo por el desastre registrado hace más de ocho días, los vencedores de la Misión Ribas, específicamente de la oleada 16 del ambiente Simoncito Sol y Cometa de la comunidad Bicentenario de la parroquia Presidente Páez del Municipio Alberto Adriani, efectuaron un recolecta entre alimentos no perecedero y algunas medicinas que será enviada a ese país hermano.

La Información la suministraron Carmenza Rodríguez y Nelly Guerrero, quienes señalaron que por iniciativa propia; además contando con el apoyo de solidaridad del coordinador Miguel Castillos y conjuntamente con la coordinación Municipal de este programa del gobierno nacional efectuamos una recolecta de alimentos no precederos como arroz, Harinas, granos, fideos, azúcar, enlatados, mortadelas, leche en polvo, pañales, papel higiénico, y algunas medicas, todo fueron aportado por los habitantes de la comunidad de Bicentenario de La Páez.

Indicaron que los habitantes al ser visitado en su residencia y al recibir la información de que se trataba la recolecta de medicinas y alimentos, estos no dudaron en sumaron a esta iniciativa de cooperar con nuestro hermano pueblo de Haití.

Acotaron que el primer llamado realizado para ayudar a este país hermano fue realizado desde el gobierno nacional a través de nuestro presidente de la república; en todo debemos poner un granito de arenas para los seres humanos de Haití.

Aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a toda la colectividad de este Municipio; para que colabore con lo que puedan dar, ya que los mismos lo pueden hacer llegar cada una de las aldeas donde se imparte clases Misión Ribas, porque debemos recordar este lema mundial “Hoy por ti y mañana por Mí”. (PRENSA RIBAS ELVIGIA)

Comentarios