Taller de Planificación Estratégica se inicia este viernes


Elizabeth Ramírez invita a los merideños a que participen en este taller de Planificación Estratégica




Este viernes 29 y sábado 30 de enero RS Training inicia su ciclo de actividades académicas del año 2010 con el taller “Planificación Estratégica: definiendo el rumbo de mi negocio”, el cual se dictará en el Centro Comercial Villa Los Chorros y estará dirigido a directores ejecutivos, gerentes, empresarios, emprendedores, gerentes de marca, gerentes de producto, ejecutivos de ventas y todas las personas que de una forma u otra están relacionadas con el mundo de los negocios.

Así lo informó Elizabeth Ramírez, coordinadora académica de RS Training, quien informó que comienzan este año con una muy nutrida agenda de cursos y talleres orientados a capacitar a los merideños en las diferentes áreas del mercadeo y las ventas.

“En esta oportunidad, el taller de Planificación Estratégica será facilitado por el profesor universitario Yolmer Romero y tendrá como propósito preparar para cada participante un plan estratégico base que defina el rumbo de su negocio en el corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con las oportunidades del entorno y con las capacidades competitivas de su empresa”, explicó Ramírez.

Asimismo, la coordinadora académica de RS Training destacó que el taller tendrá un costo de 450 bolívares por persona y quienes requieran mayor información pueden comunicarse por el correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com o llamar a los teléfonos 0274-5119023 y 4148929.

Por último, Elizabeth Ramírez aprovechó la oportunidad para informar el cambio de dirección de la oficina de RS Marketing Consulting y RS Training, la cual se encuentra ubicada en la avenida Los Próceres, Zona Industrial Tassone, galpón número 4, al lado de OMC Televisión. (CNP: 11.268)

Comentarios