Revolucionarios de Mérida participan en marcha del 23 de Enero



La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, realizó los preparativos del viaje hacia la ciudad de Caracas, para participar este sábado en la marcha del 23 de enero, en apoyo a las medidas económicas y energéticas del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Alfonso Rodríguez, Secretario General de Gobierno, manifestó que la representación merideña no podía faltar a este encuentro revolucionario, que reunirá a los seguidores del mandatario venezolano en todos los estados.

Más de 3 mil revolucionarios partieron ayer a la ciudad de Caracas para acompañar al Presidente Chávez, y recordarle a la ciudadanía “el destino que la Revolución socialista profundiza para las venideras décadas”.

Destacó Alfonso Rodríguez que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario cuenta con el apoyo de los sectores humildes, por eso el máximo líder se ha dedicado a saldar las deudas sociales con ellos, a pesar de la falta de recursos económicos.

Rodríguez, se refirió también a la concentración realizada el jueves 21 de enero en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, para recibir las plantas termoeléctricas que otorgó el Gobierno Nacional para subsanar en buena medida la problemática de la electricidad.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno acotó que hubo una participación masiva, demostrándole a los sectores de oposición que el pueblo respeta y defiende las políticas del Gobierno Nacional y Regional. Igualmente, dijo que la marea roja mostró satisfacción por la respuesta eficiente que dio el Gobierno Revolucionario a los merideños. (María E. Abarca G / Prensa OCI. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios