Recuperada sede de la UNA en Canaguá


Limpieza y ornamentación de jardines de la UNA

Milagro Cerrada, Herlinda Rodríguez y Anaidelma Rosales, estudiantes de la cátedra de Servicios Comunitarios de la UNA

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Estudiantes de la cátedra Servicio Comunitario de la Universidad Nacional Abierta (UNA) en Canaguá, municipio Arzobispo Chacón, en coordinación con el Gobierno municipal bolivariano revolucionario y la comunidad organizada, realizaron una serie de trabajos de reparación y mantenimiento a esa casa de estudios superiores.


Así lo dio a conocer Evert Camacho, director de la Alcaldía, quien informó que esa institución es de suma importancia para todas aquellas personas de los pueblos del sur que desean estudiar a distancia. La misma funciona desde 1994, y hasta la fecha han egresado profesional en las diferentes carreras que hoy en día se desempeñan en el ámbito laboral.

Manifestó el vocero del Gobierno Municipal que la reparación consistió en refracciones, pintar paredes, puertas y ventanas, así como limpieza y ornamentación de jardineras; mantenimiento del cable del alumbrado eléctrico, señalización preventiva en la avenida e identificación con el logo y nombre de la institución.

Resaltó Camacho que este tipo de actividades están enmarcadas dentro de las políticas de la Universidad en la integración de estudiantes –comunidad, con la finalidad de captar bachilleres que continúen estudios universitarios para beneficio propia de la región sur merideña.

Comentarios