Gran asistencia de aspirantes durante primer día de convocatoria al Quinto Curso de Servidores Públicos




**** Desde muy tempranas horas del día de ayer comenzaron a aglomerase en la sede del Cuartel General de Policía, los jóvenes que aspiran formar parte del V Curso de Servidores Públicos de Polimérida. Con gran entusiasmo, alegría y sobre todo mucha esperanza, cada uno aguardaba por su turno.Más de 150 jóvenes consignaron documentos ,

El primer día de la convocatoria sobrepasa las expectativas, y es que, desde muy temprano, decenas de aspirantes provenientes de los distintos rincones de la geografía merideña y de otros estados del país, se dieron cita en la sede del principal organismo de seguridad de la entidad, a fin de oficializar la preinscripción para el proceso de selección.

El comisario Robert Guillén, jefe de la División de Recursos Humanos, la Inspectora Andreina Vergara -Jefa del departamento de reclutamiento y selección- y demás personal encargado del proceso, dieron la cordial bienvenida a los jóvenes.

Cabe resaltar que un gran número de aspirantes son profesionales, técnicos superiores y estudiantes universitarios, como el caso de Yessica Altuve, de 22 años de edad y estudiante del último semestre de contaduría en el Instituto Universitario Politécnico de Ejido.

Sabrina Vásquez de 18 años de edad y residenciada en la población de Bailadores manifestó; “estuve atenta sobre el proceso de selección en la página web de la institución. Estoy desde las 5 de la mañana a la espera de oficializar mi inscripción, vengo con todas las esperanzas de quedar seleccionada y formar parte de un cuerpo uniformado tan prestigioso como éste”.

Por su parte, Juan Carlos Molina de 18 años, natural de Santa Cruz de Mora, manifestó su deseo de ingresar a las filas de la Policía de Mérida por su convicción de ser servirle a la comunidad.

Juan Grillo –director de Polimérida-, fue el primer sorprendido de la mañana al observar la majestuosa y alegre columna de aspirantes, señalando “es impresionante la cantidad de jóvenes que han acudido en este primer día de convocatoria, ello pone de manifiesto la seriedad, el compromiso y responsabilidad con la que venimos trabajando día a día en favor del colectivo, pero también es una muestra de credibilidad y reafirmación del por qué somos la mejor policía de Venezuela y Mérida el estado más seguro”.

Continuó Grillo; “agradecemos la confianza y voluntad que ha mostrado cada uno de ellos, en formar parte de esta reconocida, talentosa y noble institución; lo que nos compromete desde este mismo momento a brindarles el mayor apoyo posible, a fin que comiencen a percibir nuestro lado humano, sensible y solidario, que nos han convertido en verdaderos servidores públicos”. (OCI/Prensa Policia de Mérida/Foto William Muñoz)

Comentarios