ENTRADA DESTACADA

SIP: Libertad de expresión en la región se ha deteriorado

La SIP se centró en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.  (Foto Archivo/El Carabobeño) Juamed Chacín || jcha...

06 marzo, 2009

Mérida Nublada y Fria




Alimentos Polar informa sobre las operaciones de sus plantas



Alimentos Polar ratifica que todas sus plantas están produciendo con absoluta normalidad y apegadas a la ley, como ha quedado demostrado en las diferentes inspecciones que han realizado los órganos competentes del Ejecutivo Nacional y en las declaraciones públicas de sus funcionarios.

En el caso particular de la planta de Calabozo, actualmente intervenida, ésta se encuentra completamente operativa, tal como se ha podido constatar a través de los diversos medios de comunicación, públicos y privados. La planta está produciendo 100% de arroz regulado, desde las 5 pm del día lunes 2 de marzo.

Tal como lo hemos sostenido en reiteradas oportunidades, Alimentos Polar está convencida de que la única vía para lograr la seguridad alimentaria para toda la población es a través del entendimiento entre el gobierno y los diferentes sectores involucrados, tales como productores agrícolas, industria, comercio y consumidores. (TOMADA DE: UNIONRADIO.NET)