Posponen juicio de Gustavo Azocar para el 12 de enero


El Peridista Gustavo Azocar cuando era trasladado a los Tribunales

EL UNIVERSAL.com

Caracas.- William Echeverría, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), anunció que el juicio del comunicador social Gustavo Azocar fue pospuesto para el 12 de enero del próximo año sin conocerse la causa del retraso.


"Gustavo Azocar está cumpliendo 141 días detenido, preso, no hay razones para que permanezca detenido, se habla de un juicio de estafa y ese juicio está probado que el firmó unas pautas publicitarias como coordinador de la emisora, sin embargo esas pautas esa publicidad salieron, se publicaron".

Afirmó que Azocar es un detenido político que demostró sus aspiraciones a ser gobernador del estado Táchira y no llegó por demostrar solidaridad con los demás aspirantes.

"Ese es el pase de factura que se le está haciendo a Gustavo. Es un juicio político porque lo que se está juzgando es la posibilidad de pensar distinto, una vez denunciamos la policía del pensamiento. Gustavo ha venido haciendo denuncias contundentes contra el gobierno y al gobierno no le gusta".

Destacó que el CNP, el Sindicato de la Prensa, el Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela y la ONG Espacio Público respaldan al periodista Gustavo Azocar.

Comentarios