Mocotíes campeón en Juegos Deportivos Bomberiles


Delegación de Tovar obtuvo el primer lugar en estos juegos

Libertador recibió el trofeo del segundo lugar

OCI/Bomberos/OCH
Foto: William Muñoz

++++ En los 50 años de la creación de los Bomberos Mérida y en las que participaron en las disciplinas de voleibol mixto, dominó, fútbol sala, bolas criollas, pelotita de goma y destrezas bomberiles.

La dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida entregó la premiación a las delegaciones que participaron en los Juegos Deportivos “Copa 50 aniversario del Cuerpo de Bomberos”, y ocuparon los primeros lugares en las distintas disciplinas.


En este evento deportivo, programado por los miembros de la comisión designada para celebrar los 50 años de la creación de los Bomberos Mérida, participaron todas las estaciones bomberiles, agrupadas por zona (Mocotíes, Panamericana, Libertador, Páramo), Instituto Universitario de Tecnología Bomberil (IUTB), cuartel central, Asociación de Bomberos en Situación de Retiro, y la Brigada de Operaciones Especiales (BOE).

Los miembros de estos ocho equipos, oficiales de la institución bomberil y el personal administrativo y obrero, estuvieron presentes en el acto de clausura que se realizó en el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”, donde entregaron los trofeos y medallas a los triunfadores.

El primer lugar en la tabla general le correspondió a la delegación del Valle del Mocotíes, la cual sumó 91 puntos al destacarse en diversas disciplinas, mientras el segundo puesto lo ocupó el equipo que se conformó en representación del municipio Libertador con 74, y el tercero se lo llevó la zona Panamericana con 69.

El teniente Antonio Rosales, jefe de la estación bomberil de Tovar, y los atletas ganadores, recibieron el trofeo y las medallas como campeones de este encuentro, que buscó estrechar lazos de unión entre todos los funcionarios y conmemorar esta fecha tan importante para la familia bomberil.

El sargento segundo (B) Jesús Rivera, coordinador deportivo de la institución bomberil, señaló que en estos juegos los funcionarios se disputaron el primer lugar en las disciplinas de voleibol mixto, dominó, fútbol sala, bolas criollas, pelotita de goma y destrezas bomberiles.

Manifestó que de igual manera en este acto los funcionarios José Ortega, William Palacios y Daniel Oviedo recibieron las medallas como mejor jugador atacante, mejor armador y mejor recepción respectivamente, en la disciplina de voleibol.

Asimismo los efectivos Edwin Peña, William Ramírez y Mayer Márquez se destacaron como champion arquero, champion goleador y mejor jugador en fútbol sala.

Comentarios