Lanzan artefactos explosivos contra la sede de Copei en Mérida


Casa de Copey en Mérida foto: B.L.Q.

EL UNIVERSAL.com

Caracas.- El vicepresidente de Copei Partido Popular, Javier Pulido, denunció hoy que un grupo de oficialistas lanzaron cinco bombas molotov y un mortero contra la sede del partido en el estado Mérida.


"Un grupo de personas afectas al oficialismo que participaban en una marcha organizada por el gobernador, Marcos Díaz Orellano, quien declaró el día de asueto, arremetieron contra la sede del comité regional del partido Copei lanzando morteros y posteriormente cinco bombas molotov que causaron daños en el interior de la sede política", dijo Pulido.

Indicó que dentro de la sede se encontraba uno de los trabajadores, "quien se salvó milagrosamente de la agresión". Asimismo, destacó que esta es "la sexta vez que el partido es victima de estas agresiones".

"Esta es la sexta vez que sucede y las autoridades regionales no nos han informado qué es lo que ha sucedido y quiénes son los autores de este lamentable hecho, de este tipo de atentado", expresó.

Explicó que las personas que participaban en la marcha "tenían una actitud totalmente violenta".

"Ya todos los venezolanos conocemos las actitudes de los rojos rojitos que ellos definitivamente no toleran otro tipo de pensamiento, totalmente distinto al comunismo que quiero imponernos el presidente Chávez. Obviamente comenzaron con insultos y de manera inmediata sacaron sus instintos irracionales y arremetieron contra el partido", advirtió.

Aseguró que en varias oportunidades, "hemos pedido a los órganos regionales que abran las investigaciones y han hecho caso omiso de nuestras peticiones".

Señaló que "este tipo de personas ponen en peligro no sólo los bienes del partido sino la integridad de las personas que acudimos a nuestra organización política. No nos van asustar, no nos van amedrentar con este tipo de medidas y le decimos que nos mantenemos incólume en la defensa de nuestra libertad y democracia".

Comentarios