"Hay 15 mil GN en la frontera y sigue el contrabando de gasolina"


Daniel Ceballos, acompañado por Beatriz Mora y Gustavo Delgado

  EL INFORME.com

El Bloque Democrático del parlamento regional piden a los organismos nacionales respuestas en el conflicto del desabastecimiento de combustible en el estado Táchira y exigen una solución inmediata que ponga fin al maltrato que viven a diario los tachirenses por la falta de gasolina.

Daniel Ceballos, acompañado por Beatriz Mora y Gustavo Delgado, parlamentarios por el Bloque Democrático en el Consejo Legislativo Estadal, señaló que “los ciudadanos irresponsables que sólo les interesa el dinero y el poder que les garantiza esta mafia son los culpables de que hoy el pueblo del Táchira este detenido en medio de colas kilométricas, que los taxistas estén afectados, que el transporte público este afectado, la industria y comercio este afectado; las cisternas que vienen al estado están controladas con GPS, si es así ¿Por qué continua el contrabando de combustible con estas mafias? Estamos en medio de una de las tantas crisis que hemos tenido que soportar los tachirenses”.

Resaltó el parlamentario Ceballos, que “hacemos un llamado a todos los órganos que tienen que velar por los derechos de los ciudadanos como la defensoría del pueblo para que se pronuncien, al General Agüero para que se pronuncien y no sean cómplice de esta situación, como es posible que más de quince mil hombres armados en la frontera pero aquí en la ciudad sigue igual o peor la situación porque al pasar la frontera sigue la venta de la pimpinas de gasolina al mismo precio, eso quiere decir que hay abundancia”.

Recalcó el parlamentario, “es por eso que queremos hacerle un llamado a todo el colectivo tachirense para que pasemos de la indignación a la acción, para no seguir soportando de forma pacífica como nuestros derechos constitucionales sigan siendo violentados de esta forma”.

Por eso –señaló Ceballos- hay que denunciar a Gladys Parada, porque de seguir personas como ella coordinando esta área no vamos a salir de esta problemática, por eso debemos tener acciones contundentes, porque está siendo frenado nuestro progreso en el estado, porque nosotros los tachirenses no estamos en la capacidad de seguir soportando esta situación.

Para finalizar, Ceballos destacó que “son todas las zonas del estado Táchira que se están viendo perjudicas por esta situación del combustible, tanto así que en la zona norte no dejar surtir de este importante líquido a los vehículos que datan antes del año 2000”.

Comentarios