Dispositivo del contra flujo suspendido por Navidad


Miembros de la Policia Vial
C.N.P: 10.329

Será reforzada presencia policial en intercepciones y la dirección del Instituto Autónomo de Policía de Circulación Vial del municipio Libertador ha suspendido por la temporada de Navidad el dispositivo del contra flujo, así mismo, ha reforzado la presencia en sectores de mayor congestionamiento vial.


El director Omar Uzcátegui Araque, informó que con la nueva incorporación de los 30 funcionarios a la Policía Vial, la institución está cumpliendo con lo ofrecido al colectivo, como es reforzar las intercepciones de mayor conflictividad y establecer puntos de control y actividades de trabajo en los sectores como es la plaza Bolívar de La Parroquia, el sector de Santa Juana, Las Tienditas de Chama, La Milagrosa así como ubicar más personal en la zona central.

Destacó el director de la Policía Vial que en el plan operativo de Navidad se van a colocar funcionarios policiales permanentemente en aquellas vías de mayor congestionamiento.

Dijo que los funcionarios estarán desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche. “Esto quiere decir que van a haber policías permanente en esas áreas, con rotaciones cada 4 horas, pero los funcionarios van a estar permanentemente en sectores como el cruce del Yuan Lin, Casa Blanca, Mac Donald, Pie del Llano, Las Tapias, el sector del Iahula y otros que se vayan presentando en la medida que se vaya haciendo las evaluaciones en la ciudad”.

Igualmente, dijo el Coronel Omar Uzcátegui Araque que el personal también está atento ante los apagones. “Una vez que no falle la electricidad inmediatamente el funcionario sale a los sitios previo conocimiento de ellos tiene que estar apostado para darle mayor movilidad”.

Indicó el director de la Policía Vial que el contra flujo se suspendió en este momento, ya que no es necesario por el receso docente. “Lo volvemos a montar una vez que se inicien las actividades académicas en el municipio Libertador”.

Comentarios