Coral de los Trabajadores de la ULA ofreció recital navideño a la Policía Vial


Los integrantes de la Coral de Trabajadores de la ULA ofrecieron recital de aguinaldos a la Policía Vial
C.N.P: 10.329

Al iniciarte este martes la temporada de Navidad y como un gesto de atención a los funcionarios por el trabajo que día a día hacen en las arterías viales, la Coral de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes (ULA) ofrecieron un recital de cantos de Navidad al personal del Instituto Autónomo de Policía Circulación Vial.


El director de la Policía Vial, Omar Uzcátegui Araque, se mostró complacido por la presencia de la Coral de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes. “Una coral que nos ha interpretado unos bellos temas de mucha tradición, la presencia de ellos nos merece muy respecto porque es una visita institucional que nos hacen los trabajadores de la universidad a través de la coral hoy 1º de diciembre y nos sentimos orgullosos de tenerlos aquí”.

Destacó el director de la Policía la labor de la Coral de los Trabajadores de la ULA, una coral que tiene un prestigio no solo a nivel regional sino también nacional e internacional. “Para ellos la gratitud y las gracias por habernos visitado, específicamente, hoy 1º de diciembre cuando se inicia la Navidad”.

El director de la coral de los trabajadores de la ULA, Luis Romero, señaló que como este recital es una muestra de agradecimiento a los funcionarios de la Policía Vial por el trabajo que hace la coral. “Estos funcionarios hacen una labor muy loable, por eso no dudamos en venir cuando el licenciado Oswaldo Zambrano no pidió presentarnos. Para nosotros es un motivo de alegría el poder celebrar el primer día de diciembre con aguinaldos con temas muy tradicionales de compositores venezolanos, por eso estamos para animar a los trabajadores de la Policía Vial y entrarlos más en esa onda decembrina”.

Indicó Luis Romero que la coral tiene previsto hacer este tipo de conciertos en varios institutos públicos. “Hoy estamos en Camiula y el 15 de diciembre tenemos el concierto navideño el 15 de diciembre en el Aula Magna, donde además vamos a bautizar nuestro primer disco de música navideña, un disco que tiene 15 piezas de compositores venezolanos”.

Comentarios