Siete personas lesionadas en accidentes de tránsito


Los lesionados permanecen hospitalizados en el Iahula.

En diferentes hechos

Judith Vega
Foto: Benjamín López

En un lapso de 24 horas comprendidas entre las tardes del domingo y lunes, siete personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito que ameritaron su ingreso al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).


Vuelco sobre la vía en Tovar

Como Zoraida Méndez, de 39 años, fue identificada la mujer que resultó con traumatismo encéfalo craneal luego de volcar el vehículo en el que se trasladaba en la ciudad de Tovar. La dama reside en el sector El Romero y fue ingresada a la sala de urgencias del Iahula a las 4:25 de la tarde del domingo.

Arrollamiento en Caja Seca

A las 4:00 de la tarde del día domingo fue llevado al Hospital I de Caja Seca, Teodulfo Márquez Guillén, de 50 años, residenciado en el sector Río Frío de la zona panamericana, quien según diagnóstico médico presento traumatismo encéfalo craneal, fractura en pierna izquierda y en clavícula lado izquierdo, siendo referido al Iahula donde ingresó a las 9:15 de la noche. El hombre fue arrollado por un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, azul y gris, el cual era conducido por un ciudadano de 36 años, cuando transitaba por el sector Latino vía panamericana, en Nueva Bolivia, frente a la estación de servicios del municipio Tulio Febres Cordero.

Vuelco fuera de la vía en Pueblo Nuevo

En la localidad de Pueblo Nuevo del Sur, a las 8:30 de la noche del domingo, se produjo un vuelco fuera de la vía, en el cual resultaron lesionados los ciudadanos Marcos Antonio Moreno Márquez, de 32 años, obrero, quien presentó traumatismo encéfalo craneal complicado y Yesenia Moreno, de 30 años, quien fue diagnosticada con fractura de tibia y peroné derecho y traumatismo frontal. Ambos fueron ingresados al Iahula a las 10:55 de la noche.

Sexagenaria arrollada en Manzano Alto

A las 4:00 de la tarde del domingo, fue arrollada en Manzano Alto, frente al Mercal, la ciudadana Magdalena Araque, de 68 años de edad, por un conductor, de 33 años, quien se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, siendo trasladada por comisión de bomberos Mérida en la unidad Alfa 003, hacia el CDI de Ejido, por presentar traumatismos generales leves.

Colisión en La Azulita

En el sector Quebrada Azul, en La Azulita, a las 11:00 de la mañana del domingo, se produjo una colisión entre un vehículo marca Toyota, Land Cruiser, de color dorado conducida por Jhonny Puentes, contra una moto, marca AVA, tipo paseo, color negro, conducida por Elio López quien resulto lesionado en el tobillo izquierdo, igualmente presentó fracturas y excoriaciones en todo el cuerpo.

Choque en Los Higuerones

A las 11:35 de la noche del domingo se produjo un accidente de tránsito en la vía Las Mesitas, sector Los Higuerones, cuae un cuando el vehículo Malibú, año 1987, color dorado, conducido por Aldo Espinosa Alizo, impactó contra un árbol. El hombre presento traumatismos en el miembro inferior izquierdo, siendo trasladado al ambulatorio III de Ejido.

Comentarios