Roban camioneta y luego la lanzan a precipicio en La Variante


En el fondo del barranco quedó la camioneta.





Ninguna persona ocupaba el vehículo al momento de ser lanzado al vacío.

**** El hecho se produjo bajo extrañas circunstancias puesto que igualmente se comenta extraoficialmente que la dueña presuntamente fue raptada.

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

A las 11:00 de la mañana de ayer, varias personas visualizaron en el fondo de un barranco una camioneta Chevrolet, color gris, placas 25NLAI, en el sector de La Variante, cerca de Villa Libertad, por lo que en principio se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, versión que fue descartada con el paso de las horas.

Gran congestionamiento vehicular se observó en la zona hasta que funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Mérida lograron extraer el vehículo, el cual fue robado y lanzado por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes colocaron un tranca palanca y una roca en el acelerador para lograr el objetivo.

De acuerdo a información aportada por el Comisario Edgar Arellano del Cicpc, “los hechos no están claros”, pues al parecer la dueña de la camioneta, quien reside en San Juan de Lagunillas fue raptada y en horas de la tarde apareció. La mujer cuya identidad no fue suministrada por los organismos competentes fue sometida a diversos exámenes físicos y de laboratorio, así como a interrogatorios a fin de establecer los hechos.

Presuntamente se trata de “un acto de venganza por motivos pasionales”.

Funcionarios de Tránsito Terrestre destacados en el comando del Municipio Campo Elías al mando del Cabo Primero Henry Leal se presentaron en el sitio del evento sobre el cual existe un gran hermetismo.

Comentarios