Rebeca Vivas se alza como ganadora de Chica Universia


Rebeca Vivas obtuvo el maximo galardon

Prensa ULA

El primer concurso que premia los valores y el espíritu universitario llegó a su final después de dos meses de competencia. Las finalistas se presentaron en Hard Rock Café Caracas donde dieron a conocer sus cualidades. Rebeca Vivas, estudiante de Diseño Gráfico, con su personalidad extrovertida y la confianza que proyectó, obtuvo el máximo reconocimiento de los jurados


Universia, la red de universidades más grande del país, en conjunto con representantes de las marcas Cyzone, Totto, Beco, Arezzo e invitados del medio, evaluaron a las 5 finalistas del primer concurso que premia los valores y espíritu universitario, Chica Universia. El certamen se llevó a cabo desde el 18 de agosto hasta el 31 de octubre y participaron 286 jóvenes que se sometieron a la votación de los usuarios.

Rebeca Vivas, representante de la Universidad de Los Andes (ULA), con su personalidad extrovertida y la confianza que proyectó, obtuvo el máximo reconocimiento de los jurados. Esta chica es estudiante de Diseño Gráfico y será la imagen de Universia por un año. Además, recibió premios de las marcas patrocinantes como ropa de la línea Concepto de Ángel Sánchez, accesorios y maquillaje de Cyzone y productos Totto para complementar el look universitario.

Virginia Leal de Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) logró el puesto de primera finalista; Tiffany Andrade de la Universidad Simón Bolívar (USB) se ubicó en el segundo lugar; mientras que Patricia Rodríguez de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) y Samantha Peyre de la Universidad de Nueva Esparta (UNE) obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Las finalistas también fueron premiadas con productos de las marcas patrocinantes.

Para elegir a la ganadora el jurado tomó en cuenta parámetros como personalidad, proyección, seguridad y calidad del contenido de las respuestas a las interrogantes basadas en la belleza integral de la mujer y del mundo universitario.

Comentarios