Prosiguen eventos Nacionales en aniversario del Polideportivo “LUIS GHERSI GOVEA”


Edgar Castillo, coordinador del Polideportivo Luis Ghersi Govea

El Polideportivo Luis Ghersi Govea de la ULA arriba a un nuevo aniversario y lo celebra con eventos deportivos.

Prensa ULA
Fotos: Ramón Pico

Con la realización de un Campeonato Nacional de Kárate Do durante este fin de semana, continúan las actividades aniversarias del Polideportivo Luis Ghersi Govea de la Universidad de Los Andes, que arriba en este mes a 26 años de incesante labor en pro de la formación de atletas en diferentes disciplinas, tanto de la comunidad universitaria como de la merideña en general.


El coordinador de este complejo, Edgar Castillo, explicó que la programación aniversaria del Polideportivo comenzó entre los días 7 y 8 de este mes con el desarrollo de un torneo nacional de frontenis, con la participación de cinco estados y alrededor de 50 atletas. Ese evento fue coordinado por el profesor Francisco Padilla y tuvo bastante éxito.

El 14 y 15 de noviembre se desarrollará un Campeonato Nacional de Kárate Do, con la presencia de doce entidades del país y unos 700 atletas -desde los cuatro años en adelante- quienes competirán en todas las modalidades dentro del kata y kumite. “Este evento se realizará en el Gimnasio de Kárate Do del Complejo 5 Águilas Blancas”, apuntó Castillo.

En la continuación de las actividades aniversarias, el 21 de noviembre se efectuará un festival de tenis de campo, en el cual participarán todos los niños que se encuentra en la escuela del Polideportivo Luis Ghersi Govea. Igualmente, el sábado 28 de noviembre se hará un encuentro similar pero con los niños del baloncesto, en las diferentes categorías existentes.

“Esta programación busca darle una nueva visión al Polideportivo y continuar con las celebraciones que se desarrollan en esta organización todos los meses de noviembre de cada año. Además, invitamos a la comunidad universitaria y merideña para que participen en estas actividades que nos integran y fortalecen para el bien del deporte regional”, dijo finalmente el Coordinador del Polideportivo Luis Ghersi Govea de la ULA.

Comentarios