Murió tapiado albañil y su compañero herido


Compañeros del infortunado hombre se sorprendieron con el desenlace.


El albañil falleció en el sitio donde trabajaba.

En Ejido

Judith Vega

Fotos: Benjamín López

**** La muerte sorprendió al obrero debido a un deslizamiento de tierra cuando construían una casa en la Mesa de Ejido o Mesa de los Indios.

Luego del descanso del mediodía y cuando apenas reanudaban las labores, a las 3:15 de la tarde, un inesperado deslizamiento de tierra sorprendió a los obreros que construían una casa en la Mesa de Ejido o Mesa de los Indios, jurisdicción del municipio Alberto Adriani.


En el lamentable hecho falleció en el lugar Franklin Rafael Morillo Rojas, de 39 años, quien no pudo ser ayudado por sus compañeros de labores debido a la gran cantidad de tierra que le cayó encima lo dejó tapiado, sin embargo los compañeros procedieron inmediatamente a sacarlo pero ya era tarde, el albañil estaba sin vida.

Mientras tanto Juan Carlos Rodríguez, de 20 años, residenciado en Lagunillas logró salvar su vida milagrosamente y al esquivar el cerro que se les vino encima resultó con politraumatismos siendo trasladado al Iahula.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Policía de Mérida se presentaron en el lugar del accidente, así como también funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado a la morgue del Iahula a las 7:00 de la noche de ayer.

Comentarios