Murió en el Iahula obrero agredido en San Jacinto




Familiares del occiso exigen y esperan justicia mientras esperaban la entrega del cadáver de su ser querido




**** Se desconocen las causas por las cuales Franklin Ramón Rangel Rojas fue agredido por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes le propiciaron lesiones graves que lo condujeron a la muerte.

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

A las 10 de la mañana de ayer, falleció en la sala de urgencias del Iahula, Franklin Ramón Rangel Rojas, de 26 años, quien laboraba como obrero de la construcción y que el pasado sábado a las 6:45 de la mañana fue llevado por sus familiares al principal centro hospitalario del estado Mérida, donde fue diagnosticado con herida por arma blanca en el cuello y politraumatismos generalizados.

Al parecer el joven se reunió con un grupo de amigos cerca de su vivienda, ubicada en el sector Los Leones de la avenida principal Raúl Leoni de la comunidad de San Jacinto, cuando se originó una discusión cuya causa es desconocida, siendo golpeado en repetidas oportunidades y herido con un cuchillo.

Lesionado corrió hasta su casa y presuntamente la progenitora lo localizó en el patio de la vivienda. Al observar el estado en que se encontraba decidieron trasladarlo al Iahula, donde pese al trabajo de los galenos, no logró sobrevivir.

El padre del joven, quien no suministró su nombre, dijo que Franklin era el quinto de ocho hermanos. Era soltero y no tuvo hijos. No se le conocían enemigos y normalmente practicaba futbol en su comunidad.

Igualmente solicitó a las autoridades competentes que se inicien las averiguaciones que permitan determinar las causas del hecho y se retenga a los responsables.

Comentarios