Muere obrero a manos de su sobrino


El pasaje La Concordia está ubicado en la avenida Universidad.

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

Una noche de reencuentro familiar, luego de culminada la jornada laboral de la semana, se convirtió en una tragedia para una conocida familia residenciada en la avenida Universidad, cuando algunos de sus integrantes se reunieron para compartir lo vivido durante los últimos días y los trabajos pendientes para la próxima semana.


En medio de cuentos, chistes y licor, de manera repentina se originó un intercambio de palabras entre Rubén Arturo Briceño Manrique, de 50 años y un sobrino cuya identidad no fue revelada por las autoridades competentes. La discusión se tornó violenta cuando los hombres se golpearon mutuamente y el sobrino en medio de la rabia tomó una silla metálica y la asestó en la cabeza del tío.

El fuerte golpe le originó graves lesiones a Rubén Briceño, quien falleció en el lugar. El hecho se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer en la vivienda distinguida con el número 0-35, del pasaje La Concordia en la avenida Universidad.

Los familiares no daban crédito a lo ocurrido y en medio del llanto y el dolor se comunicaron con la Policía de Mérida, cuyos efectivos se presentaron en la casa y resguardaron la escena hasta el arribo de los funcionarios del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo ingresaron a la morgue del Iahula a las 5:35 de la mañana, donde le apreciaron herida contusa en región frontal y maxilar izquierdo.

Comentarios