Muere el locutor Pablo Chacón Pérez


Pablo Chacón normalmente practicaba el ciclismo desde Ejido hasta Lagunillas. /Foto: archivo


Amigos y familiares del locutor se concentraron en las afueras de la morgue.

Judith Vega
Foto: Benjamín López

**** Arrollado por camioneta el reconocido locutor de la radio 102.7 murió en el hospital luego de ser arrollado por un vehículo cuando practicaba su deporte favorito: el ciclismo.

Consternación ha causado la muerte trágica del conocido locutor Pablo Chacón Pérez, de 57 años, en la emergencia del Iahula, donde fue ingresado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida a la 1:45 de la tarde de ayer, tras ser golpeado por un vehículo a la entrada de San Juan de Lagunillas.


Aproximadamente a las 12 del mediodía de ayer, una camioneta Chevrolet, de color blanco, placas 21JLAE, conducida por José Gutiérrez García, de 43 años, residenciado en Mesa Bolívar, golpeó la bicicleta conducida por el locutor, quien cayó al asfalto.

En el lugar del accidente además del personal bomberil se presentó comisión de Tránsito Terrestre destacado en la ciudad de Ejido bajo el mando del Cabo Primero Henry Leal.

El periodista Horacio Contreras, director de la emisora 102.7 informó que Pablo Chacón fue ingresado conciente a la emergencia del Iahula, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos, traumatismo encéfalo craneal simple y fractura de pelvis, no obstante a las 5:00 de la tarde falleció presuntamente por desprendimiento de órganos.

Igualmente manifestó Horacio Contreras su pesar por la muerte del reconocido profesional de la locución, quien se convirtió en maestro de muchos comunicadores sociales dada la pulcritud de su trabajo, destacándose como comentarista deportivo y locutor del noticiero del mediodía.

La muerte de Pablo Chacón Pérez deja un hondo vacío en la radiodifusión merideña, dijo el periodista Horacio Contreras quien junto al personal de la emisora que dirige y comunicadores sociales permanecían en las afueras de la morgue del Iahula. Finalmente agradeció en nombre de la familia de Pablo Chacón y del personal de la emisora el apoyo suministrado por el gobernador Marcos Díaz Orellana y Nelly Molina, directora de Corposalud.

Pablo Chacón estaba domiciliado en las residencias El Molino, en la ciudad de Ejido y deja en la orfandad a cuatro hijos.

Comentarios

  1. Es lamentable lo ocurrido al profesor pablo, tuve la oportunidad de recibir clases de biologia en el segundo año de bachillerato por alla en el año 1986, en el liceo Caracciolo Parra de la parroquia en la ciudad de mérida, Paz a sus restos a este noble venezolano...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS