Merideños conocerán cómo venderse a sí mismos




*** La fecha del seminario que está orientado a empresarios, comerciantes, ejecutivos de ventas, gerentes y profesionales, fue cambiada por razones ajenas a RS Training


Este viernes 13 de noviembre RS Training, escuela de negocios hermana de RS Marketing Consulting, realizará el seminario “La mejor marca soy yo”, el cual está destinado a empresarios, comerciantes, ejecutivos de ventas, gerentes y profesionales que deseen mejorar su imagen.

La información la suministró Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, quien expuso que el seminario será dictado por el profesor universitario Yolmer Romero y que se realizará en el Centro Comercial Villa Los Chorros, piso 2, aula de clases de RS Training.

Ramírez indicó que el seminario girará en torno a temas como ¿las personas somos marcas?; identidad y reputación; Egosurfing: lo que la red opina; cómo venderse a sí mismo; Networking: porque tú lo vales; tu book digital; la primera impresión y el ego; entre otros.

Para finalizar, Elizabeth Ramírez subrayó que la inscripción tiene un costo de 200 bolívares y para grupos de 3 personas o más han dispuesto de una tarifa corporativa de 180 bolívares por persona, “Además, en esta oportunidad tenemos una tarifa especial para estudiantes de 150 bolívares. Quienes requieran mayor información, pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com o llamar a los teléfonos 0274-5119023/4148929”, indicó. (CNP: 11.268)

Comentarios