Menor de 14 años muere envenenada


La menor fue llevada al Hospital de El Vigía donde falleció. /Foto: Archivo


**** Sus familiares la llevaron al Hospital II de El Vigía, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Judith Vega

Una adolescente de 14 años, identificada como M.B., decidió ingerir una sustancia química destinada a la limpieza de joyas, supuestamente para poner fin a su vida. El hecho se produjo en la residencia familiar de la menor, situada en el sector Rosa Virginia, perteneciente a Las Invasiones, en la ciudad de El Vigía.

Sus familiares al percatarse de la situación la trasladaron a la emergencia del Hospital II de El Vigía, donde fue ingresada a las 3:20 de la tarde de ayer, pero lamentablemente la sustancia ya había causado daños irreversibles en el cuerpo de la joven, quien falleció 25 minutos después de su ingreso.

La información fue suministrada por el comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc en El Vigía, quien igualmente dijo que los médicos habían hecho todo lo posible por salvarle la vida. También manifestó que se desconoce el hecho que motivó a la joven a tomar tan drástica decisión.

Funcionarios del Cicpc se presentaron en el Hospital de El Vigía con la finalidad de iniciar la investigación y realizar la prueba técnica de la necrodactilia. El cadáver de la adolescente fue remitido a la morgue del Iahula donde le realizarán la correspondiente autopsia legal.

Comentarios