Joven herido por arma de fuego en Los Próceres


Momentos en que Sandro De La Ossa es ingresado al Iahula. /Foto: Benjamín López


**** En circunstancias similares dos hombres resultaron igualmente heridos en la ciudad de El Vigía y otro en Santa Bárbara del Zulia.

Judith Vega

En la avenida Los Próceres a las 5:00 de la mañana de ayer, sujetos desconocidos le dispararon a Ángelo Antonio Carrizo, de 18 años, quien fue auxiliado por funcionarios de la Policía de Mérida y del Cuerpo de Bomberos.

El joven trabajador fue trasladado al Iahula donde fue diagnosticado con herida por arma de fuego en la parte derecha del tórax y en el abdomen.

Heridos en El Vigía

A las 11 de la noche del viernes fue ingresado al Hospital II de El Vigía, Richard Daniel Núñez Guerrero, de 23 años, quien de acuerdo al parte médico presentó herida por arma de fuego con entrada y salida en pierna y muslo izquierdo. El hombre fue agredido cuando se encontraba en la parroquia Rómulo Betancourt.

En otro sector de la misma parroquia Rómulo Betancourt, fue herida María de Los Ángeles Bustamante, de 40 años, quien igualmente fue atendida en el Hospital II de El Vigía, siendo diagnosticada con herida por arma de fuego en pierna derecha. El hecho se produjo pasados 40 minutos del día sábado.

Herido en Santa Bárbara

En el sector Caracolí, municipio Colón del estado Zulia, a las 2:00 de la madrugada de ayer, fue herido de gravedad Sandro Ricardo De La Ossa Sánchez, de 25 años, soltero, obrero, con residencia en la comunidad de El Chivo, quien fue llevado al Hospital de Santa Bárbara del Zulia y posteriormente remitido al Iahula donde fue ingresado por funcionarios bomberiles a las 11:10 de la mañana de ayer.

Los médicos de guardia del principal centro asistencial le diagnosticaron herida por arma de fuego en región cervical. Dada la gravedad de la lesión el hombre permanece bajo estricta vigilancia médica pues su estado de salud es delicado.

Comentarios