Herido obrero con arma de fuego en Tucaní


En la gráfica se observan las condiciones en que son trasladados los pacientes desde Tucaní. /Foto: Benjamín López


Judith Vega

A las 4:40 de la tarde de ayer, a bordo de la ambulancia del Hospital de Tucaní, fue ingresado al Iahula Oscar Pérez Pineda, de 34 años, quien reside en el barrio Edecio La Riva, casa sin número en la población de Tucaní y labora como obrero en una finca de la zona.

Al momento de su ingreso, Oscar Pérez fue diagnosticado con herida por arma de fuego en región inguinal derecha con orificio de entrada y salida. El lesionado presenta antecedentes judiciales por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y en otro hecho resultó con herida por arma de fuego en el brazo izquierdo.

Pésimas condiciones de la ambulancia

Es de resaltar las deplorables condiciones en que se encuentra la ambulancia del Hospital de Tucaní, la cual no dispone de la camilla en perfectas condiciones para el traslado de pacientes, quienes en una colchoneta o una sencilla tabla de madera son colocados en el piso de la unidad, sin tomar en consideración las condiciones de salud o las lesiones que presentan, así como tampoco la duración del viaje desde Tucaní hasta la ciudad de Mérida, en tal sentido un llamado a las autoridades competentes para que corrijan esta lamentable y penosa situación.

Comentarios