Gobernación de Mérida ganó primer lugar ciclismo de montaña en “Fly Moto Bike 2009”

Gobernación de Mérida ganó primer lugar ciclismo de montaña en “Fly Moto Bike 2009”






Jesús Rodríguez, ganador del segundo lugar en la categoría parapente individual. (Foto: Jesús Noguera)




***Jesús Rodríguez señaló, que el evento permitió promover actividades deportivas de riesgo controlado, y al mismo tiempo proyectó las bondades turísticas del estado Mérida.

Jesús Rodríguez, ganador del segundo lugar de parapente individual del Fly Moto Bike 2009, realizado el pasado sábado en el sector Tierra Negra del municipio Sucre, aseguró que la actividad se llevó a cabo gracias a las buenas relaciones que mantiene la empresa organizadora con organismos privados y públicos como la Gobernación de Mérida, la cual apoyo a un grupo de jóvenes que obtuvieron el primer lugar en la categoría de ciclismo de montaña en ascenso y parapente.

La jornada permitió promover actividades deportivas de riesgo controlado, y al mismo tiempo proyectó las bondades turísticas del estado Mérida.

Es una experiencia única. Rodríguez dijo que como merideño oriundo de los Pueblos del Sur se sintió satisfecho de haber obtenido el segundo lugar en la categoría de parapente. Los otros ganadores de la competencia fueron Luis Pino, Javier Olivera y Raúl Penzo.

Rodríguez, agradeció al gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, por el apoyo ofrecido, y a la organización del evento al motivarlos a participar.

Por su parte Yely Rodríguez, organizadora de la actividad señaló que la misma se desarrollo en el marco del evento “Mérida Aventura Andina”.

En la tercera edición del Fly Moto Bike participaron más de 150 atletas en varias categorías de deportes no tradicionales: Parapente, moto en duro, bicicleta cross country, entre otras. “ El primer lugar lo obtuvo el equipo de la Gobernación de Mérida, cuyos integrantes realizaron una importante y destacada labor” (Nelly Paredes/OCI)

Comentarios