Ejecutivo merideño recibió propuesta para construcción masiva de viviendas


El director de Infraestructura, Diógenes Andrade, expresó que el proyecto busca mejorar la calidad de vida de los merideños.



La Dirección de Infraestructura de la Gobernación del estado Mérida, conjuntamente con diferentes organismos competentes en materia habitacional, sostuvieron una interesante reunión con representantes de una empresa dedicada a la construcción de viviendas. Puntualizaron una serie de propuestas y estrategias que permitan beneficiar al mayor número de merideños.

Autoridades del Ejecutivo regional coincidieron en que el encuentro tuvo el objetivo de buscar alternativas para atender a corto plazo la problemática habitacional, lo cual constituye un compromiso asumido por el gobernador Marcos Díaz Orellana.

En este sentido, el director de Infraestructura, Diógenes Andrade, indicó que un equipo de trabajo encabezado por el gerente comercial de la empresa Tropicalum C.A, Orlando Ramírez, realizó una importante exposición que propone desarrollar viviendas a bajo costo.

Asimismo, Andrade destacó que el sistema de construcción expuesto tiene como una de sus principales bondades reducir el costo y tiempo de ejecución de la obra. Resaltó lo atractivo del proyecto que se presentará al gobernador Marcos Díaz Orellana para su respectiva evaluación.

El director de Infraestructura del estado Mérida, aseguró que el Gobernador tiene el interés de continuar inyectándole recursos al sector vivienda, ya que esto representa seguridad, salud y tranquilidad para los merideños.

Una alternativa de vivienda digna

Por su parte, el gerente comercial de Tropicalum C.A, Orlando Ramírez, explicó de manera ilustrada con interactivas muestras de apoyo, el método de fabricación de las estructuras utilizadas para levantar y consolidar urbanismos.

Manifestó que su experiencia en el mercado, por más de 15 años, ha permitido favorecer a miles de personas en todo el país, gracias a los convenios establecidos con gobernadores de los diferentes estados del país.

Ramírez agregó durante su intervención que la planta tiene la capacidad de fabricar kits de estructuras metálicas prefabricados, las mismas tienen 25 años de garantía, con acabados de madera y laminas impermeables, lo cual da una solución por la rapidez de la construcción, economía y calidad del material.
(OCI/Jesús David Finol)

Comentarios