Diez visionarios de Venezuela lideraran el encuentro por la unidad y la Democracia


Los ex rectores de la ULA impulsan un necesario debate por la unidad y la democracia en Venezuela.

Danilo Figueroa/Prensa ULA

Los valores de la libertad, los derechos y la seguridad de los ciudadanos, la salida a la crisis económica, las políticas petroleras efectivas, el drama de la pobreza en Venezuela y el rol decisivo de las nuevas fuerzas emergentes del país, son parte de los temas sobre los cuales reflexionaran diez consagrados intelectuales, en la ciudad de Mérida, los días 20 y 21 de noviembre de este año.


Esta confluencia de visionarios, se efectuará en el marco del Encuentro por la Unidad y la Democracia, actividad emanada a partir de la preocupación por la realidad de Venezuela de cuatro hombres, a saber: José Mendoza Angulo, Genry Vargas, Michel Rodríguez y Néstor López, todos ex rectores de la Universidad de Los Andes.

Las voces de Orlando Ochoa, Hiram Gaviria, Simón Alberto Consalvi, Olga Ávila, José Toro Hardy, Andrés Cañizales, Arturo Sosa Abascal, Luis Caraballo y Félix Arellano, ya confirmaron su presencia en la ciudad serrana, como ponentes del encuentro por la unidad y la democracia.

Quienes deseen participar de este magno encuentro, es importante hacer efectiva la inscripción. Los interesados deberá contactar al profesor Genry Vargas Contreras por el celular 0414 7440080 quien orientará sobre la adquisición de la planilla a llenar y demás procedimientos de pagos.

Para remitir la planilla y asegurar el cupo de participación, es necesario contactarse a través del correo electrónico: laterturliadelmartes@gmail.com o hacer la entrega personal de los soportes.

Comentarios