APULA Invita a toda la comunidad a exposición de pintura y fotografía



Ana Maritza Araujo/Prensa ULA

En el marco de la celebración de la semana del profesor universitario, la Secretaría de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes, conocida como APULA, tiene el gusto de invitar a todos los docentes, estudiantes y público en general, al XXI Café Seminario, el cual tendrá como punto central la Exposición de Pintura y Fotografía, que se desarrollará en el auditorio Silvio Villegas, a partir del 19 de noviembre del presente año.


La inauguración del evento está pautada, como ya se dijo, para el 19 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, y contará con las exposiciones de artistas merideños de la pintura y de la fotografía, entre los que se destaca el distinguido pintor, de prestigiosa trayectoria, Francisco la Cruz.

Además, el Ensamble de Jazz, del reconocido merideño Miguel Ramírez, acompañará el Café Seminario durante toda la semana, ya que con su música deleitará a todos los visitantes a los stand de los pintores participantes. Entre los artistas que expondrán sus cuadros y fotografías en el auditorio Silvio Villegas se encuentran: Francisco La Cruz, Marlene Russo, Gregoric Hackshawns, Andrea Carter, Jesús Serrano y Daniel Rodríguez.

Con una subasta de las pinturas de la exposición, se cerrará el evento, este 25 de noviembre.

Comentarios