Apagón originó caos vehicular en Mérida


Caos vehicular a la altura de Glorias Patrias por la falta de luz.

Judith Vega
Foto: Benjamín López

**** La interrupción del servicio eléctrico continúa generando problemas para que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer sabado fue interrumpido el servicio de electricidad, el cual afectó de manera particular el tránsito terrestre desde la ciudad de Ejido hasta Mérida, puesto que ningún semáforo funcionaba, generando como es lógico, problemas en el fluido vehicular.


En recorrido realizado desde Ejido hasta Mérida se observó que el único semáforo que funcionaba era el de la entrada al hospital de Mérida, en la avenida 16 de Septiembre.

La falta de luz igualmente afectó en gran medida a abastos, restoranes y cafetines, donde usualmente las personas acuden a desayunar, puesto que no podían suministrar el servicio del café.

Aproximadamente a las 12 del mediodía el servicio eléctrico fue restituido hasta la Plaza Glorias Patrias y con él la luz de los semáforos, lo que contribuyó a normalizar el tránsito en la ciudad, sin embargo en la zona del centro se observaron grandes e interminables colas en instituciones bancarias y comercios.

Comentarios