Alcalde Léster Rodríguez salvó a Estudiantes de Mérida


Léster Rodríguez entregó el cheque a la Junta Directiva de Estudiantes de Mérida

Prensa Alcaldía municipio Libertador

***Entregó 48 mil bolívares fuertes y evitó multa de la FVF, el alcalde Léster Rodríguez entregó 48 mil bolívares fuertes a la Junta Directiva de Estudiantes de Mérida FC a fin de que los directivos “académicos” puedan sufragar la logística para la oncena andina que se enfrentará a su similar del Aragua FC, partido que se disputó en el gramado del Estadio Hermanos Ghersi Páez en la ciudad de Maracay.

Como es sabido, el equipo de fútbol está atravesando una profunda crisis económica que motivó a su Junta Directiva a emplear diferentes estrategias de mercadeo para solventar ese grave problema. Una rifa, en la que los aspirantes pueden llevarse varios premios ha surtido efectos positivos. El burgomaestre local, conociendo de primera mano la situación del “equipo del pueblo”, no dudo en colaborar.


“Hoy le estamos entregando 48 mil bolívares fuertes a la directiva de Estudiantes, correspondiente a las 200 primeras tiqueras vendidas. El esquema de negocio por ellos planteado es que del valor total de la rifa, el 80 por ciento va al equipo y 20 por ciento al vendedor”, afirmó Léster Rodríguez. De igual manera, la primera autoridad municipal donó a la Fundación Parque Ciudad de los Niños las ganancias obtenidas por la venta de los boletos.

“Agradezco a mis amigos, a los empresarios y a todas las personas por la receptividad que tuvieron al momento de colaborar con Estudiantes de Mérida. El equipo es una institución y una tradición en la ciudad, por eso debemos trabajar por él. Aprovecho la oportunidad para invitar a la colectividad a comprar la rifa pues es de esa forma ayudaremos al rescate del equipo, pues él es nuestra divisa”, apuntó el burgomaestre local.

Por su parte, Sergio Ranieri, Director de Gestión Deportiva de Estudiantes de Mérida, resaltó el hecho de que el primer interesado en el rescate de la oncena rojiblanca “fue Léster Rodríguez, quien entendió que la salvación del equipo está en vender la rifa y buscar todos los mecanismos para captar los clientes y los recursos para que el equipo siga en la competencia, pues en este momento tenemos que reconocer que la taquilla no alcanza para costear los gastos”.

“El alcalde se acercó y está ayudando a vender la rifa. Si él lo hace, invito a todos los merideños para que ayuden al equipo. Con vender o comprar la rifa podemos pagar a los jugadores y al cuerpo técnico, quedar sin deuda y empezar de cero”, afirmó Ranieri, quien expresó su agradecimiento para con el alcalde Léster Rodríguez, por la actitud asumida ante la grave crisis del Estudiantes.

Comentarios