Alcalde de Andrés Bello inspeccionó módulos de la aldea universitaria


Panorámica de la Aldea Universitaria sin la infraestructura a construir. (Foto: Cortesía Alcaldía Andrés Bello)



**** En los actuales momentos se están edificando dos módulos en forma de L, para albergar a todos los estudiantes de esa jurisdicción

Con el propósito de inspeccionar los trabajos que se vienen adelantando en la aldea universitaria del municipio Andrés Bello, el Alcalde de esa jurisdicción, realizó una visita al lugar.

Ramón Rodriguez, primera autoridad municipal, informó que esta importante infraestructura aprobada por el gobierno nacional a través de la misión Sucre, beneficiará a más de 550 estudiantes.

“Estamos contentos con el avance de la obra y felicitamos al Ejecutivo nacional motivado a la importancia que tiene para nuestro municipio esta edificación de envergadura, la cual traerá desarrollo y progreso a la región. Esperamos, Dios mediante, esté concluido en los próximos cinco meses para que la Misión Sucre continúe fortaleciéndose como proyecto bandera, y los azulitenses sigan teniendo espacios universitarios”, dijo el burgomaestre.

Por su parte, Víctor Paredes, coordinador municipal de la aldea “Andrés Bello”, explicó que en los actuales momentos se están edificando dos módulos en forma de L, con el fin de albergar a los estudiantes de esa jurisdicción.

“Invitamos a todas las personas que vean que ya es un hecho y sigan creyendo en los proyectos revolucionarios que lleva adelante el Presidente Hugo Chávez Frías; el gobernador Marcos Díaz Orellana, el alcalde Ramón Rodriguez y el ex alcalde Ramón Lobo, quien en su gestión colaboró y apoyó para que este sueño se hiciera realidad”.

De la misma manera, Neil Lorenzo, representante de la empresa encargada de ejecutar la obra, manifestó que dieron inicio a la construcción de dos módulos, a través de una licitación nacional que hizo la Misión Sucre. Trabajamos con mucha responsabilidad y esperamos que un lapso no mayor de seis meses ya tengamos listas estas dos infraestructuras para el uso y disfrute de cientos de azulitenses”. (OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios