Wills Linares: Es necesario echar adelante esta federación

Vanguardia Obrera Socialista vino para que darse para siempre dentro del proceso de organización del sector sindical petrolero”, señaló Linares

UNIÓN RADIO

***Wills Linares Rangel, quien resultó electo presidente en las elecciones sindicales de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), manifestó que es necesario trabajar para poner en marcha dicha coalición, conjuntamente con la profundización de la revolución.

“Aquí hay una democracia participativa y protagónica, justamente en ese marco hemos impulsado inclusive la elección de delegados para la participación de los trabajadores que antes no tenían”, declaró.

“Por supuesto tenemos un comité ejecutivo donde hay gente que no comparte las políticas del presidente Chávez, que no es socialista, revolucionaria y obviamente van a tener su participación. Estamos seguros que esos señores van a querer venir a entorpecer, por supuesto la mayoría es la que se va a imponer acá”.

Consideró que “los sectores comprometidos con la oligarquía criolla de este país, con la auto izquierda de este país obviamente no atenderán al llamado”, porque “es necesario echar adelante esta federación y por supuesto paralelamente a eso, profundizar la revolución”.

“Vanguardia Obrera Socialista vino para que darse para siempre dentro del proceso de organización del sector sindical petrolero”, señaló, agregando que sin embargo “son bienvenidos todos aquellos trabajadores que de verdad se consideran revolucionarios y chavistas y que estén dispuestos a conjuntamente con nosotros a darle fuerza al socialismo acá en Petróleos de Venezuela y a movilizarnos porque vienen grandes restos”.

Comentarios