ULA realizará concursos internos para siete cargos

Christi Rangel, directora de Personal de la ULA, llama a todos los contratados a participar en estos concursos internos.

Ramiro Sánchez T. (Prensa ULA)
Fotografía: Lánder Altuve

La Universidad de Los Andes, a través de la Dirección de Personal, está llamando a concurso interno al personal contratado y ordinario (éste último que quiera cambiar de puesto) para siete cargos, cuyas valoraciones de credenciales y de conocimiento se realizará el ocho de octubre del presente año. La profesora Christi Rangel, directora de Personal de la ULA, al dar la información dijo que en estos momentos se está convocando al proceso de inscripción y que los interesados deben consignar sus documentos el próximo jueves primero de octubre ante la oficina de Personal, ubicada en el sexto piso del Edificio Administrativo en horario de oficina.
Entre los cargos a concursos están: un cargo de Técnico Agropecuario para la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, debido a renuncia del titular. Un cargo de Técnico de Recursos de Informática para SERBIULA. Un cargo de Entrenador Deportivo en la disciplina de natación para la Dirección de Deportes. Un cargo de Oficinista para el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” en el estado Trujillo. Un cargo de Oficinista para la Oficina de Asuntos Estudiantiles (OFAE) del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Trujillo. Un cargo de Oficinista para la Oficina Asuntos Estudiantiles del Núcleo Mérida, y un cargo de Asistente en Recursos de Apoyo Informático para el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” en Trujillo, por renuncia de su titular.
En el caso de los concursos internos del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), los interesados deberán asistir al Núcleo de Trujillo, en la Coordinación Administrativa, Edificio “C”, segundo piso, Villa Universitaria, sector El Prado-La Concepción, para formalizar su inscripción.
La profesora Christi Rangel hizo un llamado a todos los contratados que reúnan el perfil de los cargos en concursos a que se inscriban y participen en la evaluación de credencial y la prueba de conocimiento; ya que si bien es cierto que se están haciendo estos llamados para regularizar los tiempos de antigüedad, también hay que señalar que el que tenga la mayor puntuación será el ganador. Sin embargo, aquellos que obtengan una calificación mayor a catorce van a quedar como elegibles para próximos concursos y ya no tendrán que presentar ninguna prueba. Además, si la institución cuenta con disponibilidad de recursos, estas personas ingresarían directamente a la universidad.

Documentos a presentar:


Currículo vitae actualizado.

Fotocopia de la Cédula de Identidad.

Foto reciente tipo carnet.

Original y copia de los requisitos exigidos para cada cargo (los originales serán devueltos una vez cotejados con las copias).

Original y copia del Registro de Información Fiscal (RIF).

Recibo por concepto de Arancel (Derecho a la revisión de los documentos; cancelar a tal efecto Bs. 2,00 para los cargos profesionales, en la sede del BANCO DEL SUR, cuenta corriente 01570075193875001624 a nombre de la Universidad de Los Andes).

No se aceptarán documentos incompletos ni se inscribirá a personas que no cumplan con los requisitos exigidos en el Manual Descriptivo de Clases de Cargos OPSU: Educación formal y experiencia requerida en el cargo. No se aceptará consignación de documentos posterior a la inscripción, sin excepciones.
Para cualquier información, llamar a la Dirección de Personal, en las extensiones: 2596, 2586, 2587, 2566 y 3858.

Comentarios