Suspenden nuevamente audiencia en el caso de ULA TV


Rector Mario Bonucci Rossini: “Nos mantendremos firmes en defensa de ULA TV y del patrimonio de los merideños”


El abogado Genys Navarro dijo que es lamentable la actuación del Poder Judicial en este caso

Igor Puentes / Prensa ULA
Fotografía: Lánder Altuve

Nuevamente fue suspendida la audiencia pautada para este miércoles, 21 de octubre, a las 10 de la mañana, en el caso que se sigue sobre la toma de los equipos de ULA TV.


El rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci Rossini, acompañado por el abogado de la universidad, Genys Navarro y miembros del colectivo universitario, se presentó a la hora pautada en el Circuito Judicial del Estado Mérida, donde les informaron que la audiencia estaba suspendida porque no había despacho, y que fue pautada para mañana jueves 22 de octubre a las 11 de la mañana.

Bonucci Rossini dijo que se trata de una excusa más para retrasar la causa, pero que las autoridades se mantendrán firmes para defender el patrimonio universitario y merideño.

“Nosotros vamos a seguir viniendo -enfatizó el rector- y hacemos un llamado a todos los universitarios para que hagamos presencia todos en el Circuito Judicial y evitemos el despojo del cual está siendo objeto nuestra universidad, al querer arrebatarle la planta televisora que es patrimonio de la ULA, pero lo más importante es que es un bien de todos los merideños. Por eso reitero el llamado al colectivo dentro y fuera de la universidad, para que, a pesar de esta situación y las reiteradas suspensiones de la audiencia, nos mantengamos firmes aquí en defensa de ULA TV y del patrimonio de los merideños”.

El abogado Genys Navarro, defensor de la ULA en el caso de la toma de la televisora, también invitó a ulandinos y merideños a incorporarse a la defensa de este patrimonio y se preguntó las razones que están detrás de las constantes suspensiones de la audiencia.

“Es lamentable la actuación del Poder Judicial en este caso, cuando una audiencia que estaba pautada con días de antelación, decide suspenderse por que no hay despacho. Realmente desconozco las razones de fondo por las cuales se suspendió el despacho por el día de hoy y por eso hago un llamado a toda la comunidad merideña porque lo que está sucediendo es muy grave, es el despojo de una actividad laboral, se trata del vulgar robo de unos equipos de transmisión que ya tienen dos años en esta lamentable situación”, argumentó Navarro.

Tanto las autoridades de la ULA, como quienes llevan la causa, ratificaron su presencia este jueves a las 11 de la mañana nuevamente, llamaron a todos los universitarios a incorporarse, mientras esperan que los integrantes del Poder Judicial cumplan sus responsabilidades y definitivamente hagan justicia en el caso del secuestro de los equipos de ULA TV.

Comentarios