Servidores públicos de Polimérida destacan en los primeros lugares



Edry Matheus y Darwin Quintero, servidores Policiales de Mérida obtuvieron los primeros lugares en la nacional de Kickboxing.





Los servidores públicos Edry Matheus y Darwin Quintero, dejaron en alto el estandarte del estado Mérida y por supuesto el de nuestra policía, luego de obtener los máximos honores en la categoría Full Contact (peso Crucero y semi pesado), en competencia nacional de Kickboxing, efectuada en la ciudad de Barinas, durante los días 2 y 3 del presente mes.

En la competencia donde se dieron cita delegaciones de varios estados del país, figuro en el primer lugar a nivel general el Cabo Primero Edry Matheus, además de obtener el segundo lugar por equipos a nivel Nacional la pareja de servidores.

Esta modalidad deportiva, es un arte marcial que se caracteriza por el empleo de golpes de manos y pies, desarrollada en tres categorías, esta avalada por la Fundación para el desarrollo del deporte del Estado Mérida, siendo estos dos servidores integrantes de la selección merideña.

Para el venidero mes de noviembre, la policía tendrá participación nuevamente en un encuentro a realizarse en la capital del Estado Lara, como preámbulo a los Juegos nacionales, donde este deporte será presentado como exhibición (OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero/Foto: Frangk Márquez).

Comentarios