Se inició bacheo en la Zona Industrial “Los Curos”


La obra beneficia a los comerciantes y usuarios del sector. (Foto: Asdrúbal Contreras)




La Gobernación del estado, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), inició el plan de asfaltado en las principales calles de la Zona Industrial “Los Curos”, del municipio Libertador.

La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, informó que en este momento se aplica la superficie de apoyo, para luego vaciar el respectivo asfalto sobre la vía.

Destacó que la obra tiene una inversión de 664 mil bolívares, asignados por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, producto de una inspección realizada junto a la titular del Instituto por la zona.

En esa oportunidad la primera autoridad del estado, manifestó que las acciones son un compromiso con los comerciantes que hacen vida en la entidad merideña. Los trabajos dan respuesta al sector empresarial, que genera con sus productos y servicios bienestar al colectivo merideño.

Por su parte, la presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, precisó que las labores se ejecutan efectivamente y se prolongarán durante una semana de acuerdo al cronograma de trabajo.

Asimismo, indicó que la obra forma parte del diagnóstico que se viene realizando a todas las calles y avenidas del estado, para ir dando respuesta a las solicitudes de la comunidad en cuanto al mantenimiento de la vialidad en nuestra ciudad y en el resto del estado. (OCI-Jesús David Finol)

Comentarios