Ratificada medida privativa de libertad contra Azócar



En la audiencia efectuada este lunes, en San Cristóbal, se le ratificó la medida privativa de libertad al periodista Gustavo Azócar, según informó su esposa María Rico de Azócar.


Rico explicó que "se firmó un acta donde se le ratifica la medida privativa de libertad a Gustavo, porque el juez anula el juicio por manipulación de los escabinos junto a los medios de comunicación".

"La medida se mantiene, el juicio empieza de cero, lo que estamos esperando en esta audiencia es si los escabinos siguen o no siguen", insistió.

Por su parte, el estudiante Julio Rivas, que se encontraba en la entidad, resaltó que "a Gustavo Azócar le están violando un derecho humano que es ser juzgado en libertad y es considerado una persona inocente hasta que no se demuestre lo contrario".

Rivas, resaltó la lucha del movimiento estudiantil en defensa de los derechos de los venezolanos "aquí están los estudiantes exigiendo libertad a los presos políticos".

"Los estudiantes nos comprometemos a generar las acciones para que este gobierno responda por todas las violaciones a los derechos humanos", sostuvo el joven desde Táchira. (Cadena Global)

Comentarios