Próximamente habilitan línea 0800 Polimer


 Juan Pedro Grillo, director de la policía del estado Mérida




Con el propósito de cambiarle el concepto de reactiva y represiva a la policía del estado Mérida, este ente de seguridad está trabajando coordinadamente con la comunidad para darle una nueva imagen y prestar un mejor servicio.

Juan Pedro Grillo, director de la policía del estado Mérida, a través del programa radial “El Compromiso”, informó que en aras de rescatar la confianza del ciudadano común de denunciar cualquier tipo de irregularidad, ese organismo decidió habilitar en los próximos días la línea 0800 Polimer.

Explicó la máxima autoridad del organismo de seguridad que el 0800 Polimer, es un servicio gratuito, que servirá para que las personas realicen denuncias anónimas las 24 horas del día y obtengan una respuesta inmediata de parte esa institución.

Destacó el comandante Grillo que el novísimo servicio no va a competir con el 171, al contrario, lo que buscan es fortalecerlo. “ El 171 está más diseñado para las emergencias integrales. Si una persona o consejo comunal quiere poner una denuncia, sea de un servidor público, una venta clandestina de licor o cualquier delito, puede hacerlo a través de estas dos líneas de manera anónima, que nosotros la procesaremos y atacaremos inmediatamente”. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: José Angulo

Comentarios