Por causas naturales muere hombre en el Metropolitano


Bomberos de Mérida atendieron la emergencia. (Foto: Benjamín López)


Judith Vega

Algunas personas que asistieron al concierto del cantante Luís Fonsi en el estadio Metropolitano fueron agredidas a la salida del espectáculo a las 12:10 de la medianoche de ayer sábado, por parte de un ciudadano, que se encontraba en la recta que conduce al estadio y quien al ser interceptado por funcionarios policiales de manera repentina presentó convulsiones.

El ciudadano fue identificado como Jesús Johan Márquez Uzcátegui, quien fue atendido por efectivos del Cuerpo de Bomberos que se encontraban en el sitio e indicaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

En el sitio igualmente se presentó la unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la finalidad de levantar el cadáver a las 2:10 de la madrugada. La madre del hoy occiso informó que su hijo se encontraba bajo tratamiento médico psiquiátrico y que era atendido en el Hospital San Juan de Dios de Mérida, por presentar trastorno afectivo orgánico de acuerdo a informe médico y que recibía medicación de por vida. Se desconocen otros datos del fallecido.

Comentarios