PC: El domingo procederá investigación sobre avioneta en Táchira


“Con respecto a la aeronave, corresponde al Ministerio de Obras Públicas y Viviendas a través de la junta investigadora de accidentes y aviación del INAC, determinar las causas"


UNIÓN RADIO

***El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo informó que el domingo se realizarán las investigaciones para determinar las causas del accidente de la avioneta donde viajaba el gobernador de esa entidad.

Curbelo confirmó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que en el helicóptero donde viajaba el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas junto a otras tres personas durante un recorrido en la entidad “resultaron ilesas del impacto”.


“En horas de la tarde de hoy; un helicóptero de siglas YV 2439 al momento del despegue, se precipitó a tierra en la Grita, en el municipio Jáuregui, del estado Táchira”, refirió.

Expuso que “en la aeronave, iban cuatro personas a bordo: el capitán Castillo; el director de vialidad del estado, ingeniero Carlos Díaz; el secretario privado de la gobernación del Táchira, Wolfgang Meneses y el gobernador de la entidad, César Pérez Vivas”.

El director nacional de PC, ratificó que “afortunadamente estas cuatro personas resultaron ilesas del impacto de la aeronave que tuvieron y, se encuentran fuera de peligro. Están siendo evaluados y se están trasladando a San Cristóbal”.

No obstante, adelantó que “en horas de la mañana del domingo” se procederán las investigaciones el domingo del suceso.

“Con respecto a la aeronave, corresponde al Ministerio de Obras Públicas y Viviendas a través de la junta investigadora de accidentes y aviación del INAC, determinar las causas del accidente”, puntualizó.

Explicó que las precipitaciones y truenos que se han suscitado los últimos días en la región andina son producto de fenómenos repentinos.

Comentarios