Parque Chorros de Milla cumplió 56 años al servicio de turistas y merideños


Autoridades del Parque Chorros de Milla entregaron reconocimiento a los trabajadores. (Foto: Néstor Tarazona)


En la mañana de ayer, en la entrada del Parque Chorros de Milla, las autoridades encabezadas por el supervisor Oswaldo Ferrer, realizaron un emotivo acto de entrega de reconocimiento a los funcionarios que laboran en este atractivo turístico, celebrando con canciones y exhibición del cóndor sus 56 años de fundación.

Ferrer señaló que “Chorros de Milla” es uno de los centros de esparcimiento más importantes del estado, reúne 180 especies de fauna y 270 de flores que adornan las caminerías del parque.

“Gracias al apoyo del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, a través de la Corporación de Turismo (Cormetur), se realiza un trabajo de fortalecimiento del centro recreacional y de preservación, mejoramiento de las áreas verdes y estructura donde viven los animales”, indicó el funcionario.

Explicó Ferrer que actualmente está en construcción el mega exhibidor de los felinos, cumpliendo los requerimientos para enaltecer el concepto ecológico de las especies en cautiverio.

En temporada vacacional unas 300 mil personas recorren el lugar, y durante el año ingresan 900 mil visitantes.

Reconocimiento al talento humano

Los directivos del Parque Chorros de Milla, aprovecharon la festividad para hacer entrega de placas de reconocimiento a los funcionarios encargados de mantener las instalaciones.

Ferrer agradeció a los hombres y mujeres la excelente atención que ofrecen a los merideños y turistas. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios