Nueva directiva de CAPSTULA asume hasta el año 2012



El nuevo equipo juró cumplir con todos los propósitos planteados durante la campaña electoral.

Danilo Figueroa/Prensa ULA
Foto: Lánder Altuve

El nuevo Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Previsión Social de los trabajadores de la Universidad de Los Andes, conocido como Capstula, iniciará sus funciones, tras la juramentación pautada para este martes 6 de octubre a las 3 de la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Los Andes.




Junto al Consejo de Administración, en cuyo cargo fue reelegida, la ciudadana Berta Cuevas, también asumen los integrantes del Consejo de Vigilancia y los delegados electos de los Núcleos Universitarios Rafael Rangel y Pedro Rincón Gutiérrez, de Trujillo y Táchira, respectivamente.

La gestión de este equipo se extenderá hasta el año 2012 y contempla, entre las funciones de rutina de atención a los afiliados, la creación de programas para los socios jubilados de la ULA, y la optimización del trato personal a los asociados en Táchira, Trujillo, Tovar, El Vigía, El Cantón y El Irel en el estado Barinas.

La comisión electoral, encabezada por el abogado Fabio Sulbarán y la secretaria, Nelly Navas, dispuso de la lectura de las actas, que sustentó los argumentos legales y de reglamento que otorgó a la Plancha A1 la responsabilidad de asumir los cargos encomendados por los electores.

Comentarios