Niños del Iahula recibieron regalos de parte del Ejecutivo regional


Un paciente recibió obsequio por parte del director del Iaanem


**** Gracias al trabajo coordinado entre las diferentes dependencias del Ejecutivo merideño, cien niños recluidos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, salieron favorecidos con regalos y cotillones


La Gobernación del estado Mérida, a través de la Fundación Regional “Niño Simón” y el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (Iaanem), recientemente realizaron una visita al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, a fin de llevar una sonrisa a los niños y niñas de ese centro asistencial.
Irving Díaz Agraz, director del Iaanem, informó que la actividad fue propicia para entregar conjuntamente con la Fundación, 100 regalos e igual número de cotillones a esos seres tan especiales que se encuentran recluidos en la principal institución de salud de la entidad.
“El Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Mérida, como muestras de alegría, amor y solidaridad, el pasado fin de semana les brindó momentos inolvidables, al igual que a los pacientes con distintas patologías y los familiares que cuidan de ellos”, dijo Agraz.
Finalmente, el vocero gubernamental expresó que este tipo de actividades se estará realizando de manera simultánea en los diferentes centros de atención de salud merideños. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios